DEVOLUCIONES

DEVOLUCIÓN POR DEFECTO DE FABRICA.

El Usuario podrá devolver a ON NATURAL , sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos contratados, el Usuario tendrá un plazo de un mes desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad del producto para comunicar a ON NATURAL  su falta de conformidad con los mismos. Si se superase dicho plazo cualquier daños y perjuicios serán asumidos por el Usuario.

 

La devolución de los productos que presenten defectos de fabricación en los mismos, no supondrá ningún coste adicional para el Usuario. Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas y embalajes.

El tiempo para realizar el cambio del modelo o el reintegro del dinero por parte de On Natural es de 5 Días Hábiles

 

Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con ON NATURAL  dentro del plazo concedido de 30 dias a través del Whatsapp +50686579608 indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

 

DEVOLUCION POR INCONFORMIDAD.

 

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario dispondrá de un plazo de ocho (8) días naturales para devolver la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá devolver cualquiera de los productos que integraran el pedido total y todo ello sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.

Los gastos de la devolución del pedido (como por ejemplo, gastos de envío a través de empresas de mensajería) serán asumidos directamente por el On Natural Sunglasses.

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas y embalajes y en perfecto estado.

 

En caso de devolución o cambio de modelo enviarlo a la siguiente dirección:

Oficina de Correos de Costa Rica en Cañas, Guanacaste, a nombre de On Natual Sunglasses, numero de telefono +50686579608.